Avisar de contenido inadecuado

Quantum of Solace: un Seamaster Planet Ocean 600 m con black dial Walter PPK

{
}

En el próximo James Bond titulada Quantum of Solace, nuevamente interpretado por Daniel Craig, el actor será un Relojes de imitacion Seamaster Planet Ocean 600 m coaxial cronómetro con una esfera de color negro. Con ocasión del Episodio 22, la marca estrella del Grupo Swatch presenta una edición limitada a 5,007 ejemplares especialmente dedicados a este nuevo opus: es un Seamaster Planet Ocean 600 coaxial de las peculiaridades es su esfera que contiene la textura de la culata del famoso Walther PPK utilizado por bonos para eliminar a sus enemigos...

Sin ofender a los fans de Tag heuer carrera, por más de una década, desde la película "GoldenEye" específicamente, el agente secreto 007 en el servicio de su Majestad es un reloj Omega Seamaster.

Con motivo del lanzamiento del Episodio 22 de James Bond (Daniel Craig), titulada Quantum of Solace y dirigida por Marc Forster, la marca Omega venderá una edición limitada de Seamaster Planet Ocean 600 coaxial cronómetro en 5.007 ejemplares... naturalmente llamado Quantum of Solace.

Este nuevo modelo a la clásica forma (45,5 mm de diámetro), acero (caja y pulsera), inspirado en el Omega Seamaster de la década de 1950.

Los marcadores y las manos son superluminova blanca y son perfectamente legibles en la oscuridad. La esfera se complementa con números arábigos en el 12, 6 y 9 y una ventanilla de fecha en 3. Además, en honor a la película, las palabras «Quantum of Solace» fueron grabados el láser dentro del cristal de zafiro. En la otra mano, el nombre y símbolo Omega así como aplicados en la esfera negra, arábigos, sobre el cual la punta de los aguja segundos y el símbolo Seamaster, ambos color rojo sangre, stark.

Este nuevo Omega realizada en honor de los más famosos y más carismático de los espías, también presenta una particularidad que distingue específicamente de los otros relojes 'Salto' y le da una personalidad propia: en efecto, la textura de su esfera negra evoca la famosa Walther PPK utilizado por acción de James Bond.

Reloj de buceo profesional, el Seamaster Planet Ocean 600 m coaxial cronómetro está equipado con una válvula de escape de helio y un bisel unidireccional. Además, gracias a su cierre especial «buceo», pulsera de acero inoxidable puede ser fácilmente alargada, que permite para programar el reloj sobre el traje de buceo. Finalmente, como su nombre indica, este 'diver' es resistente al agua hasta una profundidad de 600 metros o 2.000.

En contraste con el clasicismo de sus líneas, la caja contiene "tecnología revolucionaria" especifica la marca en su comunicado. Este es el calibre de 2500 OmegaCo-Axial que el escape coaxial asegura estabilidad y precisión al reducir la fricción y mantener a largo plazo óptimo rendimiento Cronométrico - así como los muelles gratis, otro elemento mejorando la estabilidad del mercado en el tiempo. Su reserva de energía es de 48 horas.

Numerosos otros detalles hacen de este reloj muestra un puro James Bond: el cierre de la pulsera es grabado con el símbolo "007" un segundo "007" símbolo también está presente en la parte inferior de la seria vivienda ' planeta océano edición limitada ' y cuyo tratamiento de cromo negro se refiere al color de la esfera. El número (0000/5007) también se encuentra en la parte inferior de la carcasa.

Esta serie limitada se presentará en una elegante caja negra cuya textura es similar a la de la esfera. Adentro, las palabras «Quantum of Solace» anuncian con orgullo el linaje al que pertenece este reloj.

Quantum of Solace: en las pantallas francesas el 31 de octubre de 2008

 

{
}
{
}

Comentarios Quantum of Solace: un Seamaster Planet Ocean 600 m con black dial Walter PPK

Iros a tomar por culo hijos de puta que no haceis mas que poner comentarios de mierda en otras webs para dejar el link de esta mierda.
me cago en vuestra puta madre hijos de puta
hasta los huevos hasta los huevos 05/06/2014 a las 10:37

Deja tu comentario Quantum of Solace: un Seamaster Planet Ocean 600 m con black dial Walter PPK

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre